Referencias


  • Galaburda AM. Introduction to special issue: Developmental plasticity and recovery of function. Neuropsychologia 1990; 28:515-516
  • Aguilar, F. (2003). Plasticidad cerebral. Parte 1. Rev. Med IMSS, 4(1), 55-60.
  • Pascual-Castroviejo, I. (1996). Plasticidad cerebral. Revista de neurología, 24(135), 1361-1366.
  • Leoné, A. P., & Muñoz, J. M. T. (2010). Caracterización y modulación de la plasticidad del cerebro humano. Monografías de la Real Academia Nacional de Farmacia.
  • Gamo, J. R. (2012). La neuropsicología aplicada a las ciencias de la educación: Una propuesta que tiene como objetivo acercar al diálogo pedagogía/didáctica, el conocimiento de las neurociencias y la incorporación de las tecnologías como herramientas didácticas válidas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Centro de Atención a la Diversidad Educativa (CADE) España.
  • Béjar, M. (2014). neuroeducación. Padres y Maestros/Journal of Parents and Teachers, (355), 49-53.
  • Iakovleva. (2017-2018). Definición ABC. Inteligencia múltiple (p1).
  • Ceolevel (2016) ocho inteligencias-la teoría de las inteligencias múltiples (p1)
  • Revista científica de FAREM(2018) Uso y aplicación de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje
  • López Moreno (2018) Tu academia en la nube. Usos de las TIC en el aula (Pág1)
  • Salas Silva, R. (2003). ¿ La educación necesita realmente de la neurociencia?. Estudios pedagógicos (Valdivia), (29), 155-171.
  • GARCÍA-PEÑALVO, Francisco J. Ecosistemas de aprendizaje adaptativos. 2016.
  • FREIRE, J. Ecosistemas de aprendizaje, emprendizaje e innovación. nómada. Disponible URL http://tinyurl. com/p9rarew(consultado agosto 2013), 2012.
  • GIL, Adriana, et al. Tecnologías sociales de la comunicación. Barcelona: UOC ed, 2005.
  • THOMAS, Hernán. Tecnologías para la inclusión social en América Latina: de las tecnologías apropiadas a los sistemas tecnológicos sociales. Problemas conceptuales y soluciones estratégicas. Tecnología, desarrollo y democracia: nueve estudios sobre dinámicas socio-técnicas de exclusión/inclusión social, 2012, p. 25-76.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario